GOLEROS CAPACITARÁ GRATUITAMENTE.

La Agrupación Goleros que anualmente capacita a preparadores de arqueros a nivel internacional, realizará una Capacitación on line desde el 13 al 17 de abril.

Según Martín Gutiérrez, Director de la entidad “se trata de ayudar en estos días de cuarentena a quienes estén interesados en recibir información en cómo capacitarse en un puesto tan especial como es el de arquero”. Agregó además que no hay límite de participantes, y lo más importante no tiene costo”.

Será a través de alguna plataforma que permita llegar a todos los interesados que seguramente serán de diversos lugares del mundo, la cual será informada oportunamente.

Los expositores confirmados son: Alejandro Saccone “Progresión Metodológica 1vs.1”, Edgardo Gandolfi “Percepción ante la Resolución en Situaciones de Juego”, Robinson Puebla “El Entrenamiento de Fuerza y su fundamentación en el Arquero de Fútbol”, Sebastián Cabrera Silva “El Rol del Entrenador de Arqueros”, Gustavo Piñero “Trabajo en Selección”, Martín Gutiérrez Catalán “Los Factores de Rendimiento del Arquero”, Leandro Cortizo “Posicionamiento y Reposicionamiento”, Francisco Vasconez “Juego Ofensivo del Arquero”, Bruno Vásquez “Experiencia en el Extranjero” y Ariel Valderrama “Progresión en la Sesión”.

Existe la posibilidad que en las próximas horas se sumen dos profesionales para exponer sobre nuevos temas.

La información será entregada oportunamente en las plataformas de la conocida entidad

Escrito por Gerardo Herrera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *