LUIS MARCOLETA SOBRE MILAD: “UNA PERSONA HONRADA”.

El técnico de Rangers fue categórico en su juicio de valores al ser consultado sobre la eventualidad que Pablo Milad llegue a la testera de la ANFP.

Como es habitual en medio de la pandemia, el técnico Luis Marcoleta ofreció la tradicional conferencia de prensa de los días miércoles, analizando además los primeros días de trabajo en cancha, luego del prolongado confinamiento.

Al ser consultado por su opinión con respecto a Pablo Milad, candidato al sillón de la ANFP,con el cual coincidió en Provincial Curicó Unido entregó su parecer.

 «Tengo el mejor concepto trabajé tres años con él en Curicó, tesonero no tenía michos recursos pero se las rebuscaba, incluso  con temas personales para cubrir gastos, hizo un tremendo trabajo, él es artífice en lo dirigencial,  hizo un tremendo trabajo, me parece que llega una buena persona; honrada y honesta, sigo creyendo que lo de él es el fútbol, en donde se siente más cómodo», señala en el cierre.

En relación al trabajo que viene desarrollando el plantel talquino, valoró la disposición entregando detalles del avance.

«Los primeros días se sintieron un poco ahogados, pero con el pasar de los entrenamientos un poco más descongestionados por ese ahogo. Es un proceso bien prudente, trabajando de menos a más y haciéndolo por sectores, en los últimos días más aeróbico y se han sentido bastante bien», dijo.

El plantel rojinegro tuvo jornada libre hoy jueves, regresando mañana a los trabajos para finalizar el sábado la planificación semanal

Escrito por Gerardo Herrera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *