JUAN EDUARDO PRIETO ASUME EL DESAFÍO DEL MAULE.

  • Se convierte en el nuevo Intendente de la Región reemplazando a Felipe Donoso quien estuvo de manera subrogante, luego de la renuncia de Pablo Milad.
  • Se trata de un joven rostro de la política regional, de militancia Evópolis quien se desempeñaba hasta este sábado como Secretario Regional Ministerial de Desarrollo Social y Familia, además de haber trabajado como Coordinador Territorial de la Agenda de Innovación en la Corporación de Fomento de la Producción.
  • Hijo del ex  futbolista Eduardo Prieto y sobrino del capitán histórico de Rangers, Diputado Pablo Prieto, fue embestido por Palacio

Luego de casi 1 mes de incertidumbre, el Presidente de la República Sebastián Piñera designó a Juan Eduardo Prieto Correa como nuevo Intendente Regional del Maule.

Reemplaza a Felipe Donoso Castro que estuvo en el interinato del cargo, tras la renuncia que presentó Pablo Milad Abusleme, candidato al sillón presidencial de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

Juan Eduardo Prieto es hijo de Eduardo Prieto Lorca, ex – futbolista profesional de Rangers, ex – Director de la desaparecida Digeder y ex – Jefe de Gabinete de la Intendencia y sobrino de los también ex – futbolistas profesionales de Rangers, José Luis Prieto y Diputado Pablo Prieto Lorca.

Es Ingeniero Comercial titulado en la Universidad Andrés Bello y cuenta con un Diplomado márketing en la Universidad Católica de Chile.

Durante este período, el Intendente Juan Eduardo Prieto se encontraba en una terna que envió su colectividad política a Palacio, junto al Seremi de Gobierno, Jorge Guzmán Zepeda y al Presidente Regional, Elías Vistoso Urrutia.

La asunción del nuevo Jefe del Gobierno Regional del Maule, es inmediata.

Escrito por Gerardo Herrera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *