AVANZA.

El plantel rojinegro ya se encuentra en la Fase II del regreso a los entrenamientos presenciales, luego de cumplir dos semanas de trabajo y, lo más importante, cumpliendo un estricto protocolo sanitario elaborado por el cuerpo médico del Club.

Pero ¿qué significa avanzar a esa instancia? duda que es aclarada por el doctor Reinaldo Traipe, “nuestro equipo está pasando a la etapa dos de la fase de entrenamientos, fueron dos semanas en fase I y habiendo cumplido todo lo estipulado en el Protocolo de Reintegro Deportivo se tomaron test rápidos de anticuerpos para detección de presencia de defensas contra el Covid-19, todos resultaron negativos, tanto en el cuerpo técnico, plantel de jugadores, administrativos y área médica, así que nos encontramos en condiciones de solicitar a nuestra Seremi de Salud, doctora Marlene Durán pasar a la Fase II», indicó el galeno.

En tanto, el técnico Luis Marcoleta se mostró conforme con el avance, pero señaló que es importante “seguir con la misma responsabilidad para continuar con los entrenamientos de la mejor manera”.

El plantel prosigue los trabajos este viernes desde las 10,00 horas en el Complejo Héctor del Solar Concha.

Escrito por Gerardo Herrera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *