PAN PARA TODOS.

Cumpliendo su rol social, Canal talquino promueve la solidaridad #CampañaPanaderíaSolidariaTalca

TVMaulinos ha recorrido muchas ollas comunes en Talca y con el fin de ayudar en la difusión de estas actividades y ayudar con que diversas personas sigan colaborando y donando para que se mantengan ha promovido la solidaridad acción a la cual se suma www.enbuscadelgol.cl

Según Juan Carlos Arenas, director ejecutivo de conocido canal talquino, el recorrer barrios y poblaciones entregó un panorama real.
“En este ir y venir nos dimos cuenta que aun así hay muchas personas que necesitan el pan para su desayuno y hora de once y no tienen como adquirirlo. Es así, que desde TVMaulinos nace la #PanaderíaSolidariaEnTalca. A partir de este lunes 6 de julio, en el #CentroComunitario, ubicado en la calle 2 Oriente entre 3 y 4 Sur en Talca, un grupo de voluntarios comenzarán a hacer pan para regalar en ollas comunes y, también, para que quien necesite pan y no tenga como adquirirlo, pueda ir a buscar pan absolutamente GRATIS.
Estamos recibiendo donaciones de harina, manteca, levadura, gas, entre otros y, voluntarios con conocimientos para elaborar el pan. Toda ayuda suma”.

Nuestro sitio web se suma a todas estas acciones solidarias dejando abierta nuestra plataforma en servicio de la ciudadanía, más aún en este tiempo de pandemia.

Escrito por Gerardo Herrera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *