RANGERS A FASE III

El plantel rojinegro quedó habilitado para ingresar a la nueva etapa de entrenamientos presenciales, cumpliendo seis semanas de trabajos en el complejo deportivo Héctor del Solar Concha después del prolongado confinamiento producido por la pandemia que azota al mundo.

Ayer el plantel de jugadores, cuerpo técnico y funcionarios en general fueron sometidos a test rápidos de detección de anticuerpos los cuales resultaron negativos con lo cual quedaron en condiciones de acceder a la nueva etapa que otorga la posibilidad que trabaje todo el contingente de manera conjunta, e incluso jugar partidos amistosos con elencos que reúnan las mismas características en cuanto a procesos sanitarios.

Miguel Salas, kinesiólogo del plantel aseguró que “todos los jugadores podrán entrenar en conjunto, seguiremos con los protocolos sanitarios y no ocuparemos camarines, seguiremos con los mismos cuidados y responsabilidades” subrayó.

De esa manera entonces, los trabajos prosiguen en el recinto deportivo enclavado en el sector norte de la capital regional, hoy desde las 10,00 horas.

Escrito por Gerardo Herrera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *