PARA IR RECUPERANDO EL RESPETO EN CASA.

El cuadro de Luis Marcoleta enfrenta a San Luis de Quillota en complicado partido a jugarse desde las 18,30 horas en el estadio Fiscal de Talca.

Para el duelo que se desarrollará sin público el estratego de los talquinos cuenta con plantilla casi completa y existe mucho optimismo en dejar los puntos en casa, no obstante se asume que el rival es complejo, tal cual reconoce el delantero Michael Silva “será muy difícil, es un rival que corre mucho y tiene buenos nombres, esperemos que no cometamos ningún error para que sigamos creciendo como equipo”, sostuvo el rápido atacante.

El plantel se encuentra plenamente convencido en la importancia de quedarse con los puntos, iniciando una seguidilla de tres partidos como dueños de casa teniendo en cuenta que luego de recibir a San Luis hará lo propio ante Cobreloa y Barnechea, respectivamente.

Las últimas temporadas han sido poco felices para el Rojinegro, y en este proceso encabezado por el experimentado Luis Marcoleta se va directamente en busca del ascenso, y para ello es preciso recuperar el respeto en casa, algo por lo cual lucha este plantel.

Escrito por Gerardo Herrera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *