A DEJAR LOS PUNTOS EN CASA.

Los piducanos reciben a San Marcos de Arica en partido válido por la undécima fecha del torneo de la Primera B con la firme intención de seguir sumando victorias en casa y si s posible recuperar la punta una vez finalizada la fecha del campeonato.

Uno de los aspectos a destacar en los talquinos es el tema ofensivo destacando los 21 goles en 10 partidos. En ello, Alfredo Abalos suma 8 constituyéndose en el goleador del torneo.

Un poco más atrás, el argentino figura Manuel López, quien lleva cuatro partidos anotando en línea,  es importante dejar los tres puntos en casa, “estamos muy confiados en sacar el partido adelante y dejar los tres puntos en casa que serán importantes para seguir peleando arriba”. En términos personales, la idea es seguir aportando, valorando de paso la confianza que se le brindó cuando los goles no salían, “siempre estuve tranquilo y con la confianza de mis compañeros y el cuerpo técnico, lo que  fue fundamental para estar tranquilo. Debemos  seguir en la misma senda; ganando de local para seguir escalando en lo más alto”, resaltó.

El duelo será conducido por el juez Benjamin Saravia Retamal siendo secundado por Ricardo Zuñiga Cossio (1), Felipe Jerez Velásquez (2) y Fabián Pizarro (4).

Escrito por Gerardo Herrera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *