Diputado Prieto hace llamado a votar este domingo de manera pacífica en el marco de una sociedad democrática.

El parlamentario por el Maule indicó que “debemos ser un ejemplo ante un proceso republicano como el de este 25 de octubre”.

En el marco del plebiscito de este domingo 25 de octubre, en el que se vota por el Apruebo o Rechazo por una nueva Constitución es que el diputado independiente, Pablo Prieto, hizo un llamado a la región del Maule a acudir a votar y hacerlo de manera pacífica.

“Son en este tipo de actividades donde los chilenos debemos demostrar la capacidad que tenemos de llevar adelante una votación amparada en el respeto y en el marco de la ley”, argumentó Prieto.

Por esta razón, dijo el parlamentario por el Maule, “estamos convencidos de que debemos llevar adelante un plebiscito en paz, en que todos se puedan manifestar libremente, en que todas las voces sean escuchadas, que sea participativo, informado, seguro y sin violencia”.

Y agregó: “Todos debemos ejercer nuestro derecho a votar en paz, en conciencia y sin miedo ni violencia”.

Asimismo, el diputado Pablo Prieto hizo un llamado al autocuidado al ir a votar, “es muy importante cumplir -además- con los protocolos sanitarios establecidos para que no den casos de contagio del coronavirus”, cerró el legislador.

Escrito por Gerardo Herrera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *