ÁBALOS PONE “LA PELOTA AL PISO”.

Alfredo Ábalos ha sido uno de los aportes en este Rangers 2020 que está en busca del ansiado retorno a Primera División. El periplo por el norte no fue lo esperado, sobre todo la derrota ante Cobreloa en Calama. Sin embargo, el ánimo y convicción en el equipo de Luis Marcoleta se ha recuperado, luego del exhaustivo análisis realizado por la totalidad del plantel.

La consigna es levantar, no hay otra alternativa, según asume el trasandino, quien suma nueve goles con la rojinegra, asegurando además que ante Deportes Melipilla y Ñublense se juegan cosas importantes.

“Tal cual, seguir perdiendo puntos obviamente te aleja del objetivo, pero hay que estar tranquilos, seguimos confiando en el trabajo que hacemos y lo que podemos realizar en el campo de juego, nadie nos va a desenfocar de lo que tenemos que hacer, ojalá podamos mejorar y seguir en la pelea que es lo que todos queremos. Hay que tener tranquilidad en los momentos así, cuando las cosas no salen como uno quiere, ahí debe estar la calma, poner la pelota bajo el pie y pensar, y estar todos juntos, que de esa manera vamos a sacar esto adelante”, sostiene.

Los rojinegros continúan las prácticas este jueves desde las 18,00 horas en el estadio Fiscal de Talca.

Escrito por Gerardo Herrera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *