UNA VERDADERA FINAL.

Crucial partido juegan esta tarde Rangers y Ñublense en Chillán por el título de campeón del torneo de la Primera B. Apenas tres puntos separan a ambos cuadros en la tabla de posiciones restando nueve fechas para el final.

Los pupilos de Jaime García llegan con la ventaja de la puntuación, además sumando un partido pendiente. Vienen de caer por 2-3 ante Puerto Montt en el sur del país. Mientras que el equipo de Luis Marcoleta logró un trabajado triunfo ante Deportes Melipilla por uno a cero en su feudo.

Son fuerzas parejas que en la primera rueda se enfrentaron con triunfo por la cuenta mínima para los talquinos que tienen la esperanza de alcanzar al puntero.

Según el goleador Alfredo Omar Ábalos, “el equipo está muy motivado, expectante por el partido, mentalizado en lo que cada uno tiene que hacer y eso es muy positivo, un partido duro contra un rival que viene puntero y al cual queremos alcanzar, si queremos ir en busca del ascenso, será un paso importante”, sostuvo el trasandino.

El duelo se juega desde las 19,15 horas en el estadio Nelson Oyarzún Arenas de Chillán y será conducido por el juez Miguel Araos quien será secundado por Rodrigo Brevis (1), Eric Pizarro (2) y Claudio Cevasco (4).

Escrito por Gerardo Herrera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *