POR EL HONOR Y LA HISTORIA.

Colo-Colo espera dejar registrar el duelo de esta tarde solamente como el gran susto de su peregrinar buscando zafar en la definición por la permanencia ante la Universidad de Concepción, equipo que desea cumplir su objetivo, y de paso marcar un hito en la historia del fútbol chileno hundiendo a un grande. Se juega desde las 18,00 horas en el estadio Fiscal de Talca.

Llegó la hora de la verdad y esta tarde en medio de un estricto plan de seguridad se jugará el partido menos esperado por los protagonistas y de mayor morbo en el siglo.

Se aprobó un aforo de 405 personas, recinto que por tercera oportunidad servirá de escenario para una definición por la permanencia o ascenso a Primera División.

Los albos podrán contar con el volante César Fuentes a quien se le borró una amarilla del partido ante O´Higgins por lo cual será titular esta tarde. Las probables formaciones son las siguientes:

El equipo de Gustavo Quinteros alineará así: Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Felipe Campos, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo en defensa; Carlos Carmona, César Fuentes e Ignacio Jara en mediocampo; Pablo Solari, Javier Parraguez y Brayan Véjar pisarán el área rival.

En tanto, los penquistas anuncian a: Guillermo Reyes en el pórtico; Juan Abarca, Nicolás Correa, Eric Godoy y Leandro Díaz en el bloque defensivo; Alejandro Camargo, Leandro Povea, Matías Cabrera, Brayn Carvallo y Jaime Carreño en mediocampo; Cecilio Waterman en busca del gol.

El juez del encuentro será Julio Bascuñán Guerrero quien será secundado por Alejandro Molina (1), Claudio Urrutia (2) y Eduardo Gamboa (4).

Escrito por Gerardo Herrera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *