El “BICHI” EN BUSCA DE LA OPORTUNIDAD…

El mendocino busca un espacio en el Rojinegro, luego de haber mostrado sus cualidades en el torneo de la Copa Chile, siendo además artífice en el avance frente a General Velásquez en la primera fase y luego mostrando buen nivel en los duelos ante Provincial Curicó Unido y Coquimbo U.

De esa manera, el volante espera tener mayor continuidad en la competencia oficial y así poder demostrar su real nivel. La confianza es fundamental para cualquier jugador, claro está.

En diálogo con el sitio web de los rojinegros aseguró estar confiando en aportar, “estoy muy bien, creo que los partidos de Copa Chile me sirvieron en lo personal para agarrar ritmo de juego, que es lo que me estaba faltando, también para conocerme más con mis compañeros dentro de  una cancha, no es lo mismo en un entrenamiento, estoy con mucha confianza e ilusión de poder traernos los puntos desde Temuco”, señaló.

Más adelante, aseguró que el plantel se encuentra muy confiado en sumar ante los temuquenses, no obstante asegura que “será un partido difícil” debido al buen nivel que tienen los rivales.

Los talquinos se enfrentan a Deportes Temuco el sábado desde las 12,30 horas en el estadio Germán Becker de la ciudad del Ñielol.

Escrito por Gerardo Herrera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *