BUSCA SUMAR EN EL SUR.

Enfrentando a Deportes Temuco en el sur, Rangers inicia este mediodía la última etapa previo al término de la primera ruda del torneo de la Primera B. El cotejo es válido por la décima fecha del campeonato en el cual los pupilos de Luis Marcoleta van por el regreso a Primera División.

Si bien, llegan con algunas bajas sensibles, hay optimismo en que se puedan repetir las buenas actuaciones en la Copa Chile, más allá de la eliminación a manos de Coquimbo Unido.

Se asume que se debe mejorar en el finiquito, lo que afectó en la llave ante los nortinos, quedando la sensación que se pudo más, sobretodo en el segundo partido en el cual los rojinegros mostraron un buen nivel de juego, faltando solamente el gol.

Según el volante Sebastián Zuñiga llegar con varios partidos en el cuerpo es positivo, aunque hay cosas a corregir. “Venimos jugando varios partidos, estamos con continuidad. Llegamos de buena  forma, independiente que hemos quedado fuera, creo que mostramos un nivel que fue creciendo partido a partido”, indicó.

El árbitro será Juan Lara y se juega desde las 12,30 horas en el estadio Germán Becker.

Escrito por Gerardo Herrera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *