RESCATA UN PUNTO DE VISITA.

Igualdad con el marcador a un tanto logró Rangers en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso ante Coquimbo Unido en partido válido por la duodécima fecha del torneo de ascenso.

Los rojinegros no iniciaron bien, ya que a los 8´ se veían sorprendidos por el tanto del zaguero Federico Hernán Pereyra quien madrugó a los centrales piducanos estructurando el parcial triunfo pirata. Fue la jugada más trascendente de la primera etapa, periodo que se basó en lucha en mediocampo.

En el complemento los pupilos de Luis Marcoleta dominaron las acciones y se instalaron en la zona rival, variando posicione iniciales con lo cual Abalos pasó del centro del ataque a la franja izquierda, lo cual involucró otros cambios en el ataque con Sebastián Jaime y Gary Tello. Desde la banda hacia el interior Abalos envió un lanzamiento de media distancia que rozó en un rival y resultó inalcanzable para el golero Orellana decretando de esa manera el parcial, y a la postre definitivo 1-1.

El técnico Luis Marcoleta sintió que su equipo mereció más, aunque valora el empate frente a un rival de fuste.

“Fue un primer tiempo parejo, solamente se marcó por una desaplicación que tuvimos en la pelota detenida, y después un partido parejo. El segundo tiempo fue totalmente para Rangers; se posicionó bien, hubo más vocación ofensiva y hubo más posibilidades de concretar un par de oportunidades”, indicó.

 Formaciones:

Coquimbo Unido: Guillermo Orellana en el arco; Escobar (x Marín, 71´), Federico Hernán Pereyra y Vidal (x Sarriá, 84´) en defensa; Carmona; Salgado (x Chandía, 88´), Gática y Beausejour en mediocampo; Aguilera de enlace; Garate (x Manríquez, 71´) y Paredes pisando el área rival. D.T.: Héctor Tapia Urdile.

Rangers: Jorge Deschamps en portería; Sepúlveda, Espínola, Velásquez y Cubillos en defensa; Illanes, Caroca, Zúñiga y Abalos en mediocampo; Jaime y Tello (x Monreal, 78´) en busca del gol. D.T.: Luis Marcoleta Yáñez.

 Tarjetas amarillas: Escobar, Beausejour y Pereyra (COQ).

Goles: 8´ Federico Hernán Pereyra, de cabezazo (COQ), y,  60´ Alfredo Ábalos (R)

Gráficas: Gentileza Ricardo González.

Escrito por Gerardo Herrera

Un Comentario en “RESCATA UN PUNTO DE VISITA.

  1. Gerardo Silva Responder

    Julio 22, 2021 at 2:45

    Excelente exactamente lo que sucedió, marcoleta optó por agotar los cambios antes de agotar las sustituciones, situación que me parece perfecto, buen punto para Rangers.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *