
El Rojinegro sigue sin convencer en cuanto a expresión de fútbol y aún no gana como local, empatando con el marcador en blanco frente a Santiago Morning en una débil actuación del equipo conducido por el técnico Erwin Durán.
Es más, fue el cuadro forastero el que mereció la victoria, la cual de no mediar la buena actuación del ataja goles José Luis Gamonal, indudablemente que el panorama habría sido peor. El golero atajó un penal a Fernando Manríquez (20), falta inexistente cobrada por el juez
Los bohemios manejaban las acciones y a través de Campillay, Arias y Manríquez generaron peligro en la portería de un sólido Gamonal.

Rangers, tibiamente con Sebastián Leyton intentaba incomodar el arco de Cañete, quien fue un espectador más.
En el complemento, los cambios introducidos por Durán sirvieron para equilibrar la disputa del medio terreno de juego, con lo cual bajó la intensidad del “chago”, aunque sin argumentos para ofrecer variantes en la zona ofensiva.
Les está costando más de la cuenta a los talquinos para ganar como locatarios, y obviamente ello es clave para lograr objetivos como es el caso del ansiado ascenso. Está fuera de la postemporada, pero aún está vigente aquella opción.
“El equipo mejoró el segundo tiempo, el equipo tiene que mejorar y no vamos a bajar la cabeza. Nos duele y molesta, el responsable soy yo, y hay que seguir trabajando”, fueron parte de las declaraciones del técnico Durán .
Mal rato para los 839 hinchas que desafiaron la fría mañana en el estadio Municipal Manuel Moya.
Gráfica: Gentileza rrss Club Santiago Morning.