SIGUE SIN GANAR “EN CASA”

En opaco duelo, el Rojinegro empató con el marcador en blanco ante Magallanes, sumando un nuevo encuentro sin ganar como dueño de casa. Increíblemente, los talquinos no han podido ganar un partido como anfitriones.

El marcador refleja lo ocurrido en el campo de juego del Manuel Moya de Cauquenes en partido váalido por la fecha 22 de la Liga Ascenso Caixun. Simplemente, dos equipos que no mostraron mucho en lo futbolístico. Más allá que no hubo emoción en los arcos, la presentación en cancha es la que no respondió a la expectativa, por cuanto se vio más lucha y refriega que jugadas hilvanadas y desarrollo de estrategias y esquemas preparados, durante la semana.

Una nueva decepción para los hinchas rojinegros, que en un número cercano a las 600 personas viajaron al Maule Sur para alentar a su equipo que no ha ganado un partido “en casa”. La más clara ocasión de gol, fue para la visita cuando Araya estrelló el balón en el travesaño, (90+1) en el ocaso del partido. En las postrimerías, fue expulsado el defensa rojinegro Claudio Servetti (90+3), por doble amarilla

Remates de madia distancia de Maximiliano González y Cristóbal Jorquera, en el primer y segundo tiempo, respectivamente, eran los ataques del Rojinegro. Mientras los “carabeleros” conducidos por Miguel Ponce, utilizaban el mismo expediente.

Rangers no tuvo deas para superar al colista del campeonaro. A destacar, en todo caso, que suma tres partidos con el arco invicto, mejorando ostensiblemente luego de la caída ante Cobreloa en Calama (1-4). Sin embargo, en los últimos tres partidos, ha sumado apenas un gol.

A cierre del partido, el técnico Erwin Durán evidenció su malestar por el terreno de juego, a pesar que los rojinegros cambiaron “localía” desde Linares hasta Cauquenes, demandando, justamente un mejor terreno de juego. La próxima semana se juega en cancha sintética.

El próximo duelo de los talquinos será ante Santiago Wanderers en la región de Valparaíso.

Gráfica: Iván García Medina, fotógrafo profesional.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *