
Después de un año lejos del Fiscal de Talca, Rangers se abrazó en casa, ahora en el estadio Bicentenario Iván Azócar, en recuerdo al máximo referente del club. Fue un triunfo por dos a uno, a base de un elenco que mostró un juego sólido en su regreso al pasto del renovado complejo deportivo mundialista.

Antes del inicio del juego, se procedió a la ceremonia que sentencia el nuevo nombre del estadio, la cual estuvo encabezada por autoridades y con la presencia de Inés Azócar y Florencia Araneda, hija y nieta respectivamente, del ídolo rojinegro que jamás olvidará la hinchada talquina.
Partido

Con Javier Araya manejando los hilos del mediocampo, el técnico Erwin Durán sorprendía desde el inicio del partido, viéndose a un elenco que ingresó a atacar desde la apertura.
Abrió la cuenta (5′) el propio Araya, quien remató desde unos 22 metros con potente tiro elevado, enciendo al portero Fernando Hurtado y desatar la algarabía rojinegra. No es menor, un canterano y talquino convertía el primer gol en el estadio Iván Azócar Bernales.

El panorama se ensombrecía aún más para los pupilos de Luis Marcoleta, luego de la expulsión de Nicolás Berardo, por falta sobre Isaac Díaz.
Entrado el partido, Matías Sandoval (69′) ponía el dos a cero para los talquinos.
Se pensaba un final en calma, pero en los 90+4 , Christian Bravo descontaba para el forastero, lo cual trajo algo de suspenso al par de minutos finales, no obstante, Rangers se quedó con un merecido triunfo.

Con la victoria, llegó a los 37 puntos, situándose en posición de postemporada, conforme al empate entre San Luis y Deportes Recoleta.
El próximo duelo, será ante los recoletanos, el viernes 17 de octubre, a contar de las 15.30 horas, en el estadio Municipal de Recoleta.
Gráfica: Iván García Medina, fotógrafo profesional.



