
Buscando sumar confianza y ascender en la tabla de posiciones, el Rojinegro enfrenta esta noche a San Marcos en Arica, en el cierre de la fase regular de la Liga Ascenso Caixun, a la espera de su participación en la liguilla final, que determinará el segundo ascenso, detrás del campeón del torneo.
Los rojinegros esperan sumar en confianza, en cuanto al juego exhibido en las últimas fechas, y ello verlo reflejado con un marcador positivo. Solamente una victoria de los pupilos de Erwin Durán variará las ubicaciones en la tabla de posiciones, pues los nortinos suman cuarenta y cinco unidades, dos más que los rojinegros, por lo cual hoy se disputará la cuarta plaza. Vale consignar que en cuanto a las posiciones finales, seguramente existirá todo un tema administrativo, a contar de la próxima semana, teniendo en cuenta las apelaciones del castigado Santiago Morning.
Lo importante, es que Rangers suma tres victorias en línea, está ubicado en la postemporada y va en alza, acrecentando el sueño del anhelado regreso a Primera.
En lo netamente futbolístico, veremos si el técnico apostará por continuar con el nuevo esquema, basado principalmente en el ataque por las bandas con diagonales en profundidad, u optará por el regreso de Isaac Díaz, referente de área quien cumplió la nueva fecha de castigo.
En la vereda del frente, reaparece en la citación luego de superar lesión, el talentoso Alfredo Abalos, uno de los últimos referentes en el rojinegro.
Se juega desde las 20:00 horas en el estadio mundialista Carlos Dittborn, bajo el referato de Víctor Abarzúa.
Gráfica: Iván García Medina, fotógrafo profesional.
				


