El Rojinegro cayó en el cierre de la fase regular ante San Marcos de Arica, por tres goles a cero en el norte del país, quedando en duda la ubicación final a ocupar en la liguilla de ascenso. Se jugó bajo el referato de Víctor Abarzúa, ante que 1.116 espectadores.
Tempranamente los pupilos de Germán Cavalieri se ponían arriba en el marcador, gracias a Camilo Melivilú, aprovechando un desconcierto defensivo de los talquinos.
Rangers tibiamente respondía, pero sin claridad para doblegar la portería nortina.
Marcos Camarda anotó en dos oportunidades para los dueños de casa; primero vía penal (60′)y luego con un gol de buena factura (64′), sellando el contundente tres a cero en favor de los bravos del Morro.
El equipo de Erwin Durán estuvo lejos de lo que había mostrado en los últimos partidos, generando de esa manera, algún grado de duda en relación a cómo llegará a la fase decisiva del torneo. Por ahora, deberá esperar los resultados de la jornada sabatina para saber definitivamente qué posición ocupará en el mini torneo, en que los piducanos esperan lograr el ansiado ascenso a Primera División.
Gráfica: www.radiolaseñal.cl
				


