SIN ARGUMENTOS, RANGERS SE DESPIDE DEL TORNEO

Los rojinegros quedaron eliminados en la primera fase de la liguilla de ascenso, ante San Marcos de Arica, cayendo por la cuenta mínima en el norte del país, registrando un global de 0-3 ante los Bravos del Morro.

Erwin Durán inició con una línea de cuatros en defensa conformada con cuatro defensas centrales, ello ante los bajos rendimientos y lesión de los laterales. Mientras que en ofensiva, volvió a jugar con punteros abiertos prescindiendo desde el arranque de Isaac Díaz, quien hace más de diez partidos no marca.

En la revancha jugada a mediodía de este domingo, en el cual la obligación era ir a ganar, el primer lanzamiento a portería llegó recién en los 60′ de juego, con un leve tiro de Gonzalo Reyes. Luego, Ignacio Ibáñez, el más destacado de la débil temporada, inquietó al golero Temperinni.

Sin embargo, el dueño de casa fue certero en una de las pocas ocasiones de gol generadas, cuando en los 67′ Camilo Melivilú anotó con golpe de cabeza abnte la débil respuesta del portero José Luis Gamonal, quien registró una buena campaña defendiendo a los pidicanos.

No hubo argumentos futbolísticos para pelearle la clasificación a San Marcos de Arica y de esa manera, una vez más, la frustración es generalizada en las huestes rojinegras, con lo cual se esperan severos análisis para ir en la toma de decisiones para comenzar a pensar en una nueva temporada en la segunda categoría.

Por ahora, no hubo argumentos para tener un mejor rendimiento y arrebatarle la clasificación a la semifinal a un equipo que le ganó los cuatro partidos disputados durante este año.

Gráfica: Iván García Medina, fotógrafo profesional.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *