
En días de reestructuración interna, ante la sabida llegada de nuevos inversionistas locales que se sumarán a la actual administración, en Rangers siguen trabajando con miras a establecer las nuevas directrices y la conformación del plantel para el año 2026.
Ya se han realizado diferentes reuniones entre las “nuevas caras” y los diferentes estamentos de la centenaria institución, quedando en claro que habrá cambios radicales, como también continuarán funcionarios en pleno desarrollo de sus roles. En esto último, el gerente deportivo Mauricio Segovia encabeza las tratativas con el cuerpo técnico Erwin Durán, quien tiene la prioridad para continuar en la banca de los piducanos. En tanto, Claudio Servetti continuará vistiendo la rojinegra para el 2026, existiendo interés que el golero José Luis Gamonal y el atacante, Ignacio Ibáñez, renueven sus respectivos vínculos.
Se han generado varias comisiones de trabajo, para aportar con una visión renovadora desde todas las áreas, y darle un nuevo aire a la centenaria institución, es una de las premisas que rondan por estos días en la huestes rojinegras. Se espera que la próxima semana, existan anuncios oficiales en todo aspecto.
Gráfica: Iván García Medina, fotógrafo profesional



