
No solamente la conformación del plantel estelar es la tarea en el Rojinegro, ya que las diferentes áreas de la centenaria institución. son parte del proceso renovador, debido a la nueva visión de la renovada dirigencia que está a cargo del club.
Como es sabido, ya se han contratado varios refuerzos y se ha realizado el lanzamiento oficial del Plan Abonos 2026 y se sabe del nuevo diseño de la camiseta para la próxima temporada. Pero, el trabajo va mucho más allá; junto a lo anterior, se trabaja fuertemente en el tema logístico para “echar a andar” la pretemporada en los próximos días, como asimismo revisar y perfeccionar las instalaciones de la “Fortaleza Rojinegra”, lugar de operaciones durante estos días para el Gerente General, Daniel Mejias y su grupo de colaboradores(as).

Paralelamente, se avanza en la implementación de la nueva sede social, la cual estaría a disposición de la hinchada y comunidad en general, durante el mes de marzo próximo, constituyendo en el punto de encuentro de la “familia rojinegra”. Las series menores, tanto masculino y femenino, también son parte de las acciones que pretenden enfrentar de la mejor manera los desafíos del próximo año.
En cuanto a refuerzos para el primer equipo, se sigue en la búsqueda de un centro delantero goleador para reforzar la plantilla que espera tener protagonismo en la competencia que se avecina.



