El domingo frente a Puerto Montt en el sur del país los rojinegros comenzarán una exigente seguidilla de partidos la cual estará marcada por las distancias, rivales exigentes y todo dentro de un corto periodo. A ello se suman las exigencias sanitarias por el covid-19.
Al duelo de la sexta fecha se suman recibir a San Luis el próximo miércoles, viajar a Calama para enfrentar a Cobreloa en la altitud el domingo y tres días más tarde recibir a Barnechea en el estadio Fiscal de Talca.
Sobre el próximo duelo, el técnico Luis Marcoleta aseguró que se debe ir con la misma idea: concentración y entrega al máximo.
“Nosotros vamos con la convicción, nos vamos a encontrar con un equipo que no ha podido ganar, seguramente nos mirarán con respeto y el futbolista así se esfuerza más, si seguimos en la misma línea con las mismas convicciones podemos pelear la mayor cantidad de puntos posibles, si el domingo hacemos los méritos podremos traernos algo, bienvenido sea”.
En relación al momento del plantel, Marcoleta insiste en que las cosas deben seguir en la misma senda; trabajar convencidos de una idea que siempre será ir en busca de superarse.
“Hemos seguido nuestra planificación, debemos seguir reforzando, ya que si el talento no se ejercita se echa a perder, con respecto a lo que debemos mejorar los jugadores también lo saben. Nosotros hacemos análisis post partidos desde el punto de vista defensivo y ofensivo, se los mostramos con todos los elementos y les queda la gráfica de lo que pudo hacer mejor, lo que no me gustó del partido pasado es el gol en contra ya que no tenían por dónde marcarnos, pudimos haberlo evitado”, sostuvo finalmente