El plantel rojinegro no baja los brazos en su lucha por alcanzar a Ñublense de Chillán en la frenética búsqueda por quedarse con el título del torneo de la Primera B.
La derrota frente a los chillanejos caló hondo, sin embargo los pupilos de Luis Marcoleta no pierden las esperanzas, lo que se ve amparado en los 24 puntos que aún restan por jugarse. Si bien los del Ñuble suman 7 unidades sobre los maulinos, las estadísticas entregan válidas opciones.
En todo caso, se asume que ante todo se deben corregir algunos errores que han significado dolorosas derrotas en calidad de forasteros, tales son los casos de Cobreloa (0-3) y la reciente en Chillán (2-4). Como se aprecia, caídas expresivas en cuanto al marcador, algo que es contrario a la tradición de los equipos de Luis Marcoleta, que habitualmente, no sufren tantos goles en su portería.
La idea es recuperar el potencial defensivo que recientemente tuvo a los rojinegros, inclusive, más de tres partidos con la valla invicta. En contrapartida, se sabe del potencial ofensivo que hace presagiar que en cualquier momento puede marcar en el arco rival.
El trabajo semanal se inició este lunes en el complejo Héctor del Solar Concha recinto en el cual continuarán esta mañana. Los talquinos recibirán a Deportes Copiapó el sábado desde las 19,15 horas en el estadio Fiscal de Talca.