Con el pie derecho comenzaron los linarenses la Liga A-1 del vóleibol nacional tras ganar sus dos cotejos del fin de semana.
El día sábado vencieron a Águilas Agustinas por 3-1, en un cotejo que solo en la primera parte tuvo algo de paridad.
Los dirigidos por Jaime Grimalt esperan conseguir su décima copa en este importante torneo. “En este primer partido, estuvimos en general bien, en el primer set tuvimos muchos errores, pero me gusta que juguemos el máximo posible. Este resultado 3-1 nos da la opción de sacar los tres puntos, el equipo después se vio sólido, los jugadores están en buen nivel. Así que muy conforme y con muchas ansias y con mucho optimismo por lo que viene”, afirmó el entrenador.
En tanto el domingo, superaron con claridad a la selección sub 19 de Chile por 3-0. “Este año nos reforzamos con tres excelentes jugadores jóvenes del medio nacional que esperamos proyectarlos lo más posible… El equipo está bien balanceado, agregó.
Los próximos dos desafíos de los linarenses serán también en condición de local, ya que el sábado 12 de noviembre desde las 5 de la tarde recibirá al Club Excelsior, mientras que el domingo al mediodía, se medirá ante Universidad Católica.