DALCIO GIOVAGNOLI, LLAMA A LA PACIENCIA

El nuevo entrenador de los rojinegros asume el desafío de luchar por el regreso de Rangers a la división de honor, en un largo camino en el cual todos deben ir de la mano.

“Nos ha ilusionado el proyecto, sumado a que hoy fue una presentación con una convocatoria muy grande y eso evidentemente da muestra que la gente está muy ilusionada para lo que se enfrentará en el futuro”, indicó.

En cuanto a las tareas a desarrollar estableció lo siguiente:

“Lo primero es armar un buen plantel, dentro de ese plantel ser competitivos e ir fijando objetivos, a medida que el equipo se vaya acoplando y bueno… obviamente el tan ansiado ascenso que es lo que estamos todos ilusionados”.

Sobre su estilo de juego, el técnico trasandino aseguró que es adaptable.

“Nuestro estilo lo puedo definir en una sola palabra: versátil, consideramos que somos un cuerpo técnico con cierta versatilidad, nos adaptamos a la estructura del plantel y armado de éste, características de los futbolistas con los cuales vamos a contar y eso lo vamos a ir amoldando en cómo se irá dando en la progresión del campeonato. Hemos jugado con todos los sistemas; tres, cuatro, con rombo y pirámide. Es decir, no habrá inconveniente a adaptarnos a un sistema y a las características de los futbolistas con los cuales vamos a contar”.

Finalmente, hizo un ferviente llamado a la hinchada en este nuevo inicio.

“Que sean pacientes, sé que por ahí es un camino relativamente largo y que confíen, confíen, es lo que me nace en este momento”.

El nuevo estratego trabajará hasta vísperas de navidad en Talca, tanto en la conformación del plantel como en el conocimiento de todos los recursos humano

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *