RANGERS ESTÁ HABILITADO EL REGRESO.

Los rojinegros fueron fiscalizados por la Autoridad de Salud, y tienen el visto bueno para regresar a los entrenamientos presenciales en su recinto deportivo.

En compañía del Seremi de Gobierno Jorge Guzmán, la autoridad sanitaria escuchó y observó la exposición, interiorizándose en terreno de cómo se pretende el regreso al trabajo, siendo Miguel Salas, kinesiólogo del club, quien expuso el documento sanitario desarrollado en conjunto con el doctor Reinaldo Traipe y el paramédico Jorge Saavedra.

La propuesta médica fue entregada el martes pasado y ayer había que exponerla in-situ, lo que fue altamente valorado por la doctora Durán, «los felicito, el protocolo está súper bien, están habilitados,», sostuvo la autoridad, aunque dejó en claro que no necesariamente se necesitaba el permiso de la Autoridad Sanitaria para regresar a entrenar en terreno, pero que era aconsejable trabajar unidos.

Mañana el plantel, cuerpo técnico y funcionarios serán sometidos a test rápidos de detección de Covid-19 para iniciar el martes las prácticas en el complejo deportivo desde las 10,00 horas

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *