EL ROJINEGRO LOGRA AGÓNICO EMPATE

En accidentado partido, Rangers logró un agónico empate a un gol, frente a Cobreloa en el Fiscal de Linares.

La emoción llegó al final, cuando el juez Mathias Riquelme cobró un penal a insinuación del asistente Wladimir Silva, que en los 90+8 Isaac Díaz convirtió en gol y de paso la igualdad para los rojinegros. Un choque del “Toro” de Fresia con Luis García generó la falta penal.

Antes, en la más clara ocasión de gol, el equipo loíno abrió la cuenta con gol de Cristian Muga (43′), luego de tomar una “segunda pelota”, producto de un rechazo al centro, recibiendo en solitario.

Rangers no podía generar por el centro y buscó por las bandas, pero sin éxito.

Desde los 58′ Cobreloa se quedó con uno menos, por expulsión del defensa Agustín Heredia por doble amarilla.Los mineros resistieron y los rojinegros no podían con las dos líneas de cuatro que ordenó el técnico César Bravo al quedar con uno menos.

En los 66′ Juan Sánchez Sotelo ingresó al campo de juego marcando su debut. Con dos arietes, más el ingreso del canterano Javier Araya, el equipo de Miguel Ponce buscaba incesantemente el empate que llegó en el cierre del partido. Antes del penal, el propio Araya estrelló un balón en el vértice derecho del arco naranja.

Luego del gol del empate se produjeron incidentes y fueron expulsados Mathias Pinto en el local y Rodolfo González en la visita.

A destacar que el equipo rojinegro luchó hasta el final, no obstante hay que seguir mejorando para convertirse en un elenco protagonista.

“Tenemos la posibilidad de salir adelante y jugar mejor. Sacamos adelante un partido muy difícil. Esto es un camino largo”, aseguró el técnico Miguel Ponce en la conferencia de prensa post partido.

Gráfica: Iván García Medina, fotógrafo profesional.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *