En diálogo con el programa Martes Tradicional de la Primera B, en Radio Touch TV, el estratego de Provincial Curicó Unido. Héctor Almandoz reconoció el fuerte impacto que causó la anticipada salida del volante Mathias Vidangossy, quien hace algunos días dejo la tienda del Maule Norte, dejando al equipo que se encuentra colista en la tabla con riesgo de perder la categoría.
“Es un tema delicado, también es un tema familiar…golpeó fuerte al plantel, cuerpo técnico y directorio, lo veníamos hablando hace un tiempo con Mathias. Golpeó y no fue algo adecuado para el momento que estamos viviendo, por que bien o mal; primero era parte del plantel y segundo era muy considerado por mi, se lo manifesté mucho a él. Ya pasó y tenemos que ir para adelante sin Mathias”, precisó.
En relación a lo que se viene para los torteros, el entrenador argentino se mostró optimista en cómo enfrentar la recta final del campeonato.
“Tenemos que prepararnos partido a partido, de la mejor manera. Lo más importante es que la actitud y ganas y carácter que tiene este grupo es importante, más allá que es un plantel joven y que tiene jugadores de experiencia. Estamos mentalmente preparados para estas últimas cuatro finales”, indicó el encargado de la banca tortera.
El próximo sábado, serán forasteros ante San Luis de Quillota, a partir de las 12:30 horas.