En el marco de los 100 años del Club de Tenis Talca, la institución hace extensiva a la comunidad la invitación a los festejos de esta fecha tan importante.
Ubicado en la 5 norte con 5 poniente (frente a la Universidad Autónoma y al costado norte de la piscina del Estadio Fiscal), el Club de Tenis Talca , celebrará este sábado 5 de noviembre un Centenario cargado de actividades,
Todo comienza con una “Feria del tenis”, con el el objetivo de vender, comprar e intercambiar productos relacionados a esta noble disciplina.
Todas las iniciativas de la extensa jornada, tendrán el foco puesto en la integración, como un valor fundamental de este celebración, considerando además el desarrollo en simultáneo de la Teletón, haciendo gala al slogan “se puede ser caballero sin ser tenista, pero no se puede ser tenista sin ser caballero”.
También se instalará un patio de comidas en el lugar, para el deleite del paladar de los asistentes.
Programa
La programación preparada para esta jornada, indica que desde las 10:30 de la mañana en el sector piscina del CTT, se inicia la “Feria del Tenis” donde personas venderán diversos productos, incluso asistirán desde la cárcel de menores (CIP CRC) para mostrar lo que hacen en pro de su rehabilitación, ya que desde el CTT tienen un convenio con la Defensoría Penal Pública. Además, habrá un pequeño patio de comidas.
A las 12 del día se realizará la primera exhibición entre el tenista local Cesar Pizarro (honor) y Felipe Hernández (ranking ATP).
Desde las 13:30 hasta las 15 horas, se realizarán conversatorios deportivos con la comunidad, al mando de expertos en diversos temas.
De 15 a 16 horas, en favor de la integración y apoyando el día (5 noviembre) habrá una clínica tenística de tenis en silla de ruedas, a cargo de la destacada deportista Sofía Fuentes Orellana.
De 16 a 19:30 se retomaría el conversatorio.
A las 19:30 llega el turno de la “Rifa de los 100 años del Club de Tenis Talca”.
Finalmente, a las 20:15 horas, música en vivo, a cargo del destacado grupo musical “Lexbreakers” con Alejandro Sumonte (voz y guitarra) Matías Véliz (batería) Ismael Zamora (bajo) y Carlos Puentes (guitarra).