CON DURÁN A LA CABEZA, BUSCA BAJAR AL PUNTERO Y ROMPER EL MALEFICIO

Desde las 15:00 horas el Rojinegro espera dar un nuevo paso, en este “renovado” equipo con Erwin Durán a la cabeza, buscando lograr el primer triunfo en condición de “dueño de casa” en Linares, y de paso, dar un golpe venciendo al puntero de la competencia, San Marcos de Arica que llega con Alfredo Abalos en el ataque, uno de los últimos referentes del club. Al trasandino se suma el canterano Javier Rivera y el técnico Germán Adrián Cavalieri, ambos con pasado en el centenario club.

Será el último partido de los rojinegros en el estadio Tucapel Bustamante, en Linares, cerrando una primera rueda en deuda como locatario.

Se asume un duelo complicado, pero ambos elencos llegan con argumentos para ir en busca del triunfo. Mientras Durán ha impregnado una nueva mística en el equipo, algo habitual cuando asume un. nuevo estratego. En el forastero, en tanto, los argumentos futbolísticos han sido demostrados en lo que va corrido de la competencia, teniendo argumentos sólidos para seguir en la disputa por el ascenso directo.

El duelo es válido por la décimo quinta fecha de la liga Ascenso Caixun y será conducido por el juez internacional Piero Maza Gómez, quien será secundado Diego Gamboa Reyes (1), Ignacio Zamora Arteaga (2) y Jorge Oses Lillo (4).

Gráfica: Iván García Medina, fotógrafo profesional.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *