
El Rojinegro inicia la segunda rueda de la Liga Caixun con la esperanza, de una vez por todas, consolida una esquiva localía y juntar argumentos para ir en busca del ansiado retorno a la Primera División. Se juega, a partir de las 15:00 horas frente a Santa Cruz en el estadio Manuel Moya de Cauquenes.
Cambio de Estadio y Apoyo Psicológico
Como es sabido, el equipo de Erwin Durán se trasladó la comuna del Maule Sur para ser “dueño de casa”, ante las incomodidades que se adujo en el Fiscal de Linares. A lo anterior, se ha dispuesto apoyo sicológico para fortalecer las capacidades de plante piducano, que anualmente apunta a levantar los malos números como anfitrión.
Se espera que todos estos cambios, que generan inversión, sean mejor para los rojinegros que inician la segunda parte del año en el décimo lugar con 19 unidades, lejos del objetivo del campenato, pero cerca de puestos de liguilla que entregan el segunbdo ascenso.
El referato estará a cargo de juez Jorge Oses, quien será acompañado por Nicolás Allende (1), Wladimir Silva (2) y Diego Yañez (4).
Gráfica: Iván García Medina, fotógrago profesional.