
Luego del triunfo ante San Luis de Quillota en condición de forastero, volvió a las prácticas el conjunto de Erwin Durán pensando en el crucial partido ante el puntero Deportes Copiapó, partido a jugarse este domingo desde las 15:00 horas en el estadio Manuel Moya de la comuna de Cauquenes.
Para el encuentro válido por la tercera fecha de la rueda de revanchas, el estratego podrá contra con el goleador Isaac Díaz y el defensa Bastián San Juan, quienes cumplieron respectivos castigos por acumulación de tarjetas amarillas, siendo bajas obligadas en el encuentro frente a los canarios en la fecha pasada.
El partido ante los nortinos es vital para reforzar la confianza del equipo; sería el primer triunfo como local en el campeonato, y ante el líder de la competencia, serviría para consolidar permanencia de puestos de liguilla y acortar distancia con los de la parte alta.
Es un duelo de alta expectativa, por lo que se espera que los hinchas se hagan presentes en el escenario deportivo de la vecina comuna del Maule Sur.