
Los rojinegros se quedaron con la victoria ante el conjunto tortero, con solitario golazo de de Matías Sandoval en los 23 minutos de juego, en partido válido por la fecha 21 del torneo Ascenso Caixun.
Se jugó ante 1.662 personas en el principal reducto deportivo de Molina.
El volante recibió de Maximiliano González, avanzó y sacó un disparo desde 30 metros para ubicar el balón en el ángulo superior izquierdo de la portería curicana.
Fue un valioso triunfo para los pupilos de Erwin Durán, quien pasó una semana complicada ante la partida terrenal de su señora madre Beatriz del Carmen Santander Santander.

La victoria es un gesto para el estratego, quien planteó de manera inteligente el partido cerrando espacios, tanto en defensa como en mediocampo. El planteamiento evidenció lo dúctil y táctico del plantel.
El partido no tuvo un gran trámite, cayendo en la lucha en el sector del medio terreno de juego.

En los 79′ los dueños de casa se quedaron con uno menos ante la expulsión de Herrera, en jugada que ameritaba solamente cartulina amarilla. Cuando se jugaba el tiempo agregado, inexplicablemente el juez Francisco Gilabert, expulsó al canterano Agustín Mora por juego brusco, cuando el agresor de Nicolás Fernández fue Gonzalo Reyes.
El próximo partido de los rojinegros será ante Magalllanes, el sábado 23 desde las 15:00 horas en el estadio Manuel Moya de Cauquenes.
Gráfica: Iván García Medina, fotógrafo profesional.