ES HORA DE GANAR EN CASA

El Rojinegro enfrenta al campeón Deportes La Serena con la firme idea quedarse con el triunfo para seguir con la opción de quedarse con la segunda ubicación en la tabla de posiciones, objetivo que disputa con Magallanes. Un eventual regreso al triunfo en casa, servirá además, para sumar confianza a poco de iniciar el mini torneo de la liguilla que entregará el segundo ascenso, objetivo institucional.

Se juega desde las 15:00 horas en el Fiscal de Talca, y simultáneamente estará jugando Magallanes ante Unión San Felipe en el Valle del Aconcagua. Los carabeleros, superan a Rangers por un gol de diferencia y son los dueños de la segunda plaza, con lo cual estarían viéndose beneficiados para entrar en la fase semifinal en la búsqueda del ascenso a Primera División.

En Rangers hay confianza en volver al triunfo y superar errores de los partidos recientes, más allá que tiene dos importantes bajas; Alejandro Márquez e Ignacio Ibáñez.

A una fecha del término de la fase regular, es imperativo el triunfo del equipo de Emiliano Astorga para ir ganando en confianza, y qué mejor si es ante el merecido campeón, Deportes La Serena.

Gráfica: Iván García Medina, fotógrafo profesional.

Una respuesta

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *