
Ha partido a la Eternidad, Antonio Muñoz, histórico portero de Rangers, baluarte del mítico “Equipo del Pueblo” del año 83, que se ganó su espacio en la centenaria historia del Rojinegro.
Antonio Muñoz Jiménez se ganó su propio espacio, gracias a su valioso aporte dentro y fuera de la cancha en cada club en que estuvo. En los rojinegros, siempre fue guía de los más jóvenes y fue un líder en el plantel talquino, destacando por la seguridad y entrega absoluta por la camiseta.

Wilfredo Leyton y Víctor Ibarra, junto al recordado arquero, en una de las tantas visitas que le hicieron en Chillán

Junto a Pablo Prieto, en un homenaje realizado en Talca
Una penosa enfermedad le tuvo complicado en los últimos años, arrebatándole la vida la noche de este miércoles. El club Social y Deportivo Rangers de Talca, que encabeza el histórico capitán Pablo Prieto siempre lo acompañó, especialmente en el último tiempo, vía su gran amigo el también ex portero, Víctor Ibarra quien frecuentemente lo visitaba en Chillán, siendo el mensajero de tanto cariño que se le tiene en Talca. “Antonio fue un gran maestro, fue un gran amigo”, recuerda con emoción Ibarra. El ex arquero Wilfredo Leyton, también lo visitó constantemente en el sur, acompañándolo en el difícil proceso de los últimos meses, sobrellevando su complejo estado de salud.

Su entrañable amigo, Víctor Ibarra recibiendo un galvano a su nombre.
Hace algunas semanas, la empresa CEDEP, liderada por José Luis Fernández realizó una Clínica de Fútbol en la cual el “Flaco” Ibarra recibió un homenaje en representación de su querido amigo.

Al extremo derecho, Antonio Muñoz, cuando fue homenajeado con el plantel del año 83, por parte de la “Fundación Soñadores Rojinegros”
Se fue Antonio Muñoz, ya descansa en paz, pero en Talca seguirán algunos recuerdos hasta la eternidad, uno de ellos, el grito que emergía de la popular, después de cada atajada, ¡Antonio, Antonio, Antonio Muñoz!
Q.E.P.D
Gráficas: Patricio Arias.



