El nuevo delantero de Rangers no dudó en ofrecer disculpas a la hinchada rojinegra debido a las declaraciones de hace tres años en que señaló que nunca jugaría por Rangers.
Cierra el capítulo y ahora busca ganarse a los hinchas, a costa de rendimiento dentro de la cancha para constituirse en aporte en el objetivo de regresar a Primera.
“Aprovecho ahora para ofrecer disculpas, uno en la vida a veces puede competer errores… fue un error mío, pido las disculpas a la gente, a la hinchada. Sin dudas, desde el primer día que me propuse venir acá estoy trabajando al cien por cien, con muchas ganas, agradecido del club por abrirme las puertas en una nueva oportunidad para mi en el fútbol. Pueden quedarse tranquilos que cuando me toque en la cancha daré lo mejor. A veces no se hacen bien las cosas, pero las ganas y el deseo de triunfar, más el deseo por el ascenso siempre estarán”, asegura con firmeza.
Luego de ello, lo importante será cautivar al hincha con su juego…
“Sin dudas, ahí se mide al jugador… cuando el profesor decida que tenga la oportunidad, será, estaré trabajando duro para eso, espero estar lo más pronto posible en la cancha”.
Los rojinegros siguen trabajando con miras al duelo ante Deportes Copiapó a jugarse el lunes desde las 18,00 horas en el Fiscal de Talca, partido válido por la tercera fecha del torneo de la Primera B.