SEMINARIO NO PUDO ANTE LA JERARQUÍA DE MAGALLANES

A pesar del expresivo 2-5 en contra, el equipo de Manuel “Monono” González fue competitivo ante el cuadro profesional de Magallanes que compite en la segunda categoría del fútbol nacional.

Ya en los 5’ de juego, la visita se ponía arriba con tanto de Javier Quiroz, aumentando en los 27’, gracias a Nicolás Mancilla, mediante golpe de cabeza. Tres minutos más tarde, Danilo Catalán aumentaba la distancia dejando un tres a cero parcial.

El empuje, y a ratos buen juego, a pesar de la cancha del equipo local encontró premio en los 38’, por medio de Camilo Pardo, mediante soberbio tiro libre. De esa manera, con un 3-1 para la visita finalizó la primera etapa.

La esperanza para el equipo de Manuel González, se acrecentó con el 3-2 de Cristian Ávila, mediante golpe de cabeza en los 77′.

Ambos elencos realizaron varios cambios; mientras el local para revertir el marcador, la visita en busca de rotar a su equipo.

Fue así como en el epílogo llegaron los tantos de Francisco Peña (85′) y Agustín Rodríguez (89’), para sellar un marcador categórico, no obstante el equipo talquino nunca bajó los brazos, ni dejó de ser competitivo dejando en cancha hasta la última gota de sudor, honrando su histórica participación en el torneo Copa Chile Coca Cola Sin Azúcar.

Gráfica: Iván García Medina, fotógrafo profesional.

Escrito por Gerardo Herrera

Un Comentario en “SEMINARIO NO PUDO ANTE LA JERARQUÍA DE MAGALLANES

  1. Pablo+Vera+Vergara Responder

    Junio 19, 2024 at 2:54

    Si bien era sabido la diferencia de categoría entre ambos equipos, juvenil seminario realizó un buen partido en varios pasajes del encuentro, pero el arbitraje no deja de pasar desapersibido ya que no pitó con el mismo criterio para seminario, las divididas eran todas para magallanes, debío expulsar al central de los albicelestes en el foul en contra de Martinez, lo mismo en el patadon al Pin Avila. No hubo paridad en los cobros y eso va mermando en el funcionamiento de los equipos. Igualmente se notó la diferencia fisica a pesar del estado de la cancha.Destacada la faena de Camilo Pardo, Martinez y el central( Expulsado). Felicitaciones al cuadro seminarista y al publoco que llegó al Fiscal.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *