VICTORIA DESCOMUNAL

Rangers pudo marcar diferencias ante el amateur de Comunal Cabrero, estableciendo un categórico 10 X 0, marcador que reflejó lo ocurrido en el alicaído césped del Fiscal de Talca, en la relajada tarde dominical.

Los goles de Gustavo Gotti; (3′,11′ y 75′), Mauro González ; ( 15′ y 34′) Javier Araya; ( 24′ y 45′) Sergio Felipe; (50′), Milton Alegre; (64′) Alejandro Márquez; (72′) dejan en claro lo ocurrido en los noventa minutos, en el cual Emiliano Astorga y sus pupilos no regalaron nada, estableciendo una formación estelar que respondió ante los 850 espectadores que llegaron al principal reducto deportivo del Maule.

Fue un verdadero entrenamiento, por parte del equipo conducido por Emiliano Astorga que sacará sus conclusiones, más allá de las diferencias evidentes entre uno y otro elenco.

Válidamente se podrá decir que se marcó la diferencia correspondiente, pero es válido señalar que el Rojinegro ha tenido malas experiencias con equipos amateurs en la Copa Chile, tal cual ocurrió el año 2022, cuando quedó eliminado ante el humilde Independiente de Cauquenes, duelo que marcó el principio del fin del entrenador Felipe Cornejo y su recordado submarino.

El próximo rival del torneo será Ñublense de Chillán y se jugará en partidos de ida y vuelta. La ida se jugará el miércoles venidero desde las 19:00 horas en Talca, mientras que la revancha será el domingo en Chillán.

Gráfica: Iván García Medina, fotógrafo profesional.

Escrito por Gerardo Herrera

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *