RANGERS SE OLVIDA DE LA COPA CHILE Y SE ENFOCA EN EL ASCENSO

El cuadro conducido por Emiliano Astorga fue goleado por Ñublense de Chillán, quedando eliminado de la Copa Chile Coca-Cola Sin Azúcar y ahora se enfoca solamente en el objetivo mayor, tal cual es el retorno a primera división. Se jugó en el estadio Nelson Oyarzún Arenas de Chillán. Fue 4-0 a cero inapelable en favor de los pupilos de Mario Salas.

La derrota comenzó a cimentarse tempranamente, cuando a los 6′ de juego, Ismael Sosa abría el marcador.

En los 14′ Gustavo Gotti fue expulsado, luego de golpear a Lorenzo Reyes, en jugada discutible, pues se observa que el atacante no ve al rival y siempre buscó el balón. Fue imprudente, pero no mal intencionado. El juez Miguel Araos, no dudó en la roja directa para delantero.

Con uno menos, se le complicaba al conjunto talquino, más aún, teniendo en cuenta que el dueño de casa manejaba las acciones.

En los 22′ Sosa repetía para el 2-0, aprovechando un certero pase al área, luego de “pinchar” un balón a Sergio Felipe en la salida del cuadro piducano.

Se reflejaba la superioridad de los dueños de casa y la diferencia de categoría entre ambas escuadras.

Una gran jugada personal de Abalos, terminó en ocasión del Rojinegro, en un balón ancho que se fue cerca del parante izquierdo de los chillanejos.

Al cierre del primer tiempo (45′), Pedro Sánchez ponía el tres a cero parcial.

En los 6′ del complemento, Bayron Oyarzo marcaba desde el punto penal el definitivo 4-0. Cobró falta en su contra, por parte de Byron Navarro.

No cambiaron mucho las cosas; el dueño de casa tomando la iniciativa y la visita luchando por contrarrestar los ataques, pero sin mayores argumentos futbolísticos para la disputa.

En los 81′, Gonzalo Reyes, fue expulsado, luego de agredir a Giovanni Campusano.

Ahora, el plantel de Emiliano Astorga se enfoca solamente en el inicio de la segunda rueda del torneo de ascenso con el objetivo único del retorno a Primera, por parte de todos.

Gráfica: Iván García Medina, fotógrafo profesional.

Escrito por Gerardo Herrera

Un Comentario en “RANGERS SE OLVIDA DE LA COPA CHILE Y SE ENFOCA EN EL ASCENSO

  1. Richard+SEPULVEDA+ROJAS Responder

    Junio 30, 2024 at 10:05

    Se hacen necesarios refuerzos ,para lograr la ansiada vuelta a la división de Honor. Creo que un central y un extremo se hacen urgentes.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *