COPA CHILE: LINARES ES GOLEADO Y SE DESPIDE

El cuadro albirrojo cayó sin apelación ante Ñublense en Chillán, fue un 5-1 contundente en favor del equipo de primera división, que marcó las diferencias propias de las dos categorías que separan a ambos elencos.

Se jugó ante 3.463 espectadores en el estadio Nelson Oyarzun Arenas que presenciaron la sólida actuación del cuadro conducido por Mario Salas.

La expulsión de Fernando Valdivia (48′) en el visitante, agravó el presente del cuadro de Rodrigo Meléndez, quien había sido expulsado en el entretiempo, por reclamos al juez Víctor Abarzúa.

El dueño de casa inició el cotejo con la presión de haber caído en la vuelta por 1-2, que a la postre fue lo más destacado del equipo de Rodrigo Meléndez, que se despide de la Copa Chile Coca-Cola Sin Azúcar, por diferencia de goles.

Los goles fueron marcados por Bayron Oyarzo (25′), Pedro Sánchez (36′), Ismael Sosa 55′ (tiro libre), Felipe Yáñez 58′, y (90+1′) Manuel Rivera. Vale consignar, que en los 44′ Gabriel Graciani perdió un lanzamiento penal, elevando el esférico, sobre el travesaño.

En los 84′ Alexander Pastene marcó el descuento del cuadro maulino.

De esa manera, los del Maule Norte se enfocan en el torneo de la Segunda División.

Fotografía: Gentileza, Lorena Vecchio, CampeonatoChileno.cl

Escrito por Gerardo Herrera

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *