A SEGUIR GANANDO EN CASA

El Rojinegro enfrenta a San Marcos de Arica con el objetivo de quedarse con un triunfo que le permita seguir afianzándose como dueño de casa, y de paso, recuperar la confianza, después de la dolorosa derrota ante Santiago Wanderers (0-4) en Valparaíso, la fecha pasada.

Será un partido en que ambos elencos buscarán sumar de a tres, teniendo en cuenta el objetivo único del cuadro talquino que es el ascenso, ya sea como campeón o vía liguilla de ascenso. En tanto, el cuadro nortino que llega bajo la dirección técnica de Germán Cavalieri, estratego que salvó a los rojinegros del descenso en la temporada anterior, lucha por consolidarse en ubicaciones del mini torneo que entregará el segundo ascenso.

Para este duelo el técnico rojinegro estaría alineando el siguiente equipo: Gastón Rodríguez en portería; Bastián San, Sergio Felipe y Sebastián Acuña en defensa; Franco Bellocq, Alejandro Márquez, Ignacio Caroca y Mauro González como volantes; Alfredo Abalos, Gustavo Gotti e Ignacio Ibáñez en busca del gol.

Se juega desde las 15:00 horas y el árbitro será Reinerio Alvarado.

Gráfica: Iván García Medina, fotógrafo profesional.

Escrito por Gerardo Herrera

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *