Los futbolistas del cuadro caturro concurrieron hasta el sector El Olivar para entregar ayuda recolectada en la sede del club. Loable acción social del Decano del fútbol chileno que va en auxilio de los porteños, haciendo frente a la tragedia que ha golpeado a la zona de Viña del Mar, Quilpué y en sectores aledaños.
Según Rafael González, vicepresidente del club, “estamos muy impactados por lo acontencido, Santiago Wanderers no quiere estar al margen de lo ocurrido, queremos ser un canalizador de la ayuda. Hay alrededor de seis a siete jugadores del fútbol joven que se encuentran afectados de sus viviendas, también un funcionario afectado indirectamente”, señaló la autoridad.
En tanto, Carlos Muñoz, capitán del equipo aseguró que “como Club nos los dejaremos solos, como plantel siempre estaremos a disposición, hay familias que lo han perdido todo y empezar de cero es bastante complicado. Como Santiago Wanderers y chilenos estamos con la gente. Cuando ocurren estas cosas el chileno se une”, precisó el jugador quien agradeció la ayuda recibida por parte de la hinchada y comunidad en general para ir en beneficio de quienes lo han perdido todo.
Gráfica y notas: Gentileza, Comunicaciones Santiago Wanderers.