MEJORA Y RESCATA UN PUNTO

El Rojinegro pudo sumar un punto en su visita frente a Magallanes,en disputado partido jugado este domingo en el estadio Municipal de San Bernardo. Igualdada a un tanto que sirve para recobrar la confianza en cierta medida, luego de la dolorosa derrota que había sufrido en la fecha anterior.

Fue un partido parejo, con dos jugadas en favor del dueño de casa, que pudo abrir la cuenta, pero fueron ineficientes en la puntada final. Una confusa jugada en los 37′ fue sinónimo de reclamo de penal para los pupilos de Braulio Leal, por supuesta mano del capitán talquino Sebastíán Acuña, que fue desestimada para el juez Julio Osses.

Cuando se jugaban dos minutos de tiempo agregado, el cuestionado Agustín Verdugo envió precisa habilitación al rápido Ignacio ibáñez, quien. envió centro al ariete Isaac Díaz, quien mediante golpe de frente abría la cuenta para los pupilos de Miguel Ponce.

Rangers pudo alargar las cifras, pero Verdugo no tuvo la claridad en la puntada final.

El técnico Miguel Ponce buscó refrescar el mediocampo, y asegurar desde esa locación una victoria que no llegó.

Carlos Muñoz puso en 1-1 transitorio en los 63′ de juego, y pudo aumentar el dueño de casa. El propio ariete dejó a su elenco con uno menos, al reclamar un penal inexistente en favor de su equipo.

El equipo corrigió errores como jugar más corto, evitó expulsiones torpes y tuvo el aporte de los extranjeros González y Verdugo, que, sin dudas, deben seguir elevando el nievl.

Mejoró el equipo de Ponce en relación al partido pasado, y ante Santiago Wanderers será una gran prueba el próximo fin de semana en Linares por la octava fecha. A seguir mejorando, para ser competitivos, tal cual reitera habitualmente el estratego Ponce.

Gráfica: Iván García Medina, fotógrafo profesional.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *