El próximo 18 de enero en el Polideportivo de Curicó se llevará a cabo un encuentro sub 12 de las promesas del voleibol damas local y las tradicionales invitadas de Rancagua.
Las anfitrionas serán 4 series menores a cargo del experimentado técnico del área formativa, Fernando Huenumán, quien aseguró que la cita se enmarca en el trabajo que se hay que desarrollar en este ámbito: “Esto es mes a mes, semana a semana. Esta vez, similar a años anteriores, se reunirán las promesas Mini de Curicó y el club OC de Rancagua, en donde el IND dispondrá de medallas para reconocer este encuentro que es 100% formativo”.
Recordar que durante el año se desarrollan distintos encuentros a nivel formativo y competitivo con las rivales de la región de O´Higgins, existiendo una muy buena relación con las maulinas y quienes también desarrollan un muy buen trabajo de bases para nutrir de deportistas a su zona, por lo que se augura una entretenida jornada en la red del Polideportivo, donde se dispondrán canchas simultáneas para estos encuentros.
Los partidos comenzarán justo a mediodía para que a eso de las 14 horas ya se desarrolle el cierre del encuentro deportivo del voleibol femenino formativo del Maule y O´Higgins.
Promesas Maule es un proyecto ejecutado por el IND con financiamiento del Gobierno Regional.