A PRIMERAAAA, TENEMOS QUE VOLVER…

Es el grito que se escuchó fuerte en el Fiscal, luego de varios años, con el equipo instalado en la semifinal de la liguilla de Ascenso, repitiendo objetivo logrado el año 2020, en plena pandemia bajo la mano de Luis Marcoleta.

Ahora, el Rojinegro va por más. Fue un partido complicado, ante un duro rival, tal cual lo fue Santa Cruz de Hernán Peña, registrándose un 2-2 en donde siempre estuvo arriba en el marcador el forastero.

Abrió la cuenta Iván Ledezma (10′), quien mediante golpe de cabeza igualaba la llave, recepcionando un preciso centro. En el epílogo de la primera etapa, (45′) Gonzalo Reyes ponía la igualdad en el marcador. El propio Reyes, había iniciado la jugada en mediocampo.

Sorpresa en el reinicio, Ignacio Caroca da un pase atrás, y termina habilitando a Mathias Pinto quien, ponía arriba a la visita, obligando a los penales, enmudeciendo a las siete mil personas que llegaron al mítico Fiscal de Talca.

El ingreso en los últimos 15 minutos de Alfredo Abalos, sirvió para poner la pausa, manejar con criterio el balón en la ofensiva, generando claridad en ofensiva y la expulsión de José Navarrete

A seis del tiempo de reglamento, Christopher “Coca” Díaz empataba, apareciendo en el segundo poste, luego de un córner, desatando el éxtasis en la fiel hinchada rojinegra que apoyó en todo momento al equipo.

Una dura llave sorteada por el cuadro de Emiliano Astorga, imponiéndose por 4-3 en el global, sumando el triunfo como visita 2-1 a mediados de semana.

En la próxima fase deberá medirse con Deportes Recoleta.

Gráfica: Iván García Medina, fotógrafo profesional.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *