RANGERS BUSCA DAR EL “PRIMER GOLPE”

Crucial partido enfrentan los rojinegros esta noche ante San Marcos de Arica en el inicio de la liguilla que lo puede llevar a conseguir el objetivo del regreso a Primera División. Es el partido de ida ante un complicado rival, que derrotó a los piducanos en los dos partidos jugados por la competencia regular. No obstante, en el Rojinegro aseguran haber corregido errores para iniciar con el “pie derecho” esta difícil llave.

Erwin Durán, un “zorro viejo” en este tipo de instancias.

Para este duelo, el técnico Erwin Durán podrá contar con el eficiente defensa Claudio Servetti, quien cumplió fecha de castigo. En contrapartida, lamenta las bajas de los suspendidos Bastián San Juan y Felipe Barrientos.

Hay dudas por algunas lesiones, y entre los casos más sensibles son Miguel Sanhueza y Javier Araya.

Existe alta expectativa en la hinchada rojinegra, con más de diez mil entradas vendidas, existiendo un aforo total de catorce mil espectadores.

El duelo entre rojinegros y nortinos se juega desde las 20:30 horas en el estadio Iván Azócar Bernales de Talca.

Se juega con sistema VAR

El encuentro que contará con la asistencia tecnológica del VAR, será conducido por el juez Mathías Riquelme, quien será secundado por Manuel Marín (1), Ignacio Zamora (2) y Cristian Droguett (4). En tanto, Matías Assadi será el encargado del VAR.

Gráfica: Iván García Medina, fotógrafo profesional.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *