Reencontrarse con la victoria en casa es la tarea que tiene esta noche el conjunto rojinegro cuando enfrente a Barnechea en partido válido por la vigésimo sexta fecha del torneo de la Primera B.
Han sido siete derrotas en el Fiscal de Talca, lo cual ha dolido en demasía a la hinchada rojinegra, pero desde ahora se espera que la historia sea diferente. Con Eduardo Pinto en la banca se ha distendido el ambiente y dentro del campo de juego ya se observó un cambio positivo en el equipo, más allá del triunfo frente a Deportes Temuco en el sur.
Hoy será el debut de un cuerpo técnico con férrea identificación con los colores, entiéndase; José Yates preparador de arqueros, Claudio Arancibia psicólogo y el propio Eduardo Pinto segundo jugador con más partidos vistiendo la camiseta rojinegra.
Como siempre, el plantel ha trabajado de la mejor manera y espera ansioso el partido de esta noche. La victoria, y sobre todo la forma en que se logró ganar a Deportes Temuco. Aquello, sumado al trabajo basado en recobrar confianzas ha sido fundamental en cambiar el ambiente en el plantel rojinegro.
Espantar fantasmas, desterrar los malos resultados y comenzar a escribir una nueva historia, que esperemos sea acompañada por un triunfo ante los capitalinos es el deseo de la familia rojinegra.