RANGERS CAE GOLEADO EN CALAMA

En baja actuación cometida, el Rojinegro cayó en forma inapelable ante Cobreloa, en partido jugado esta tarde en el estadio Zorros del Desierto de Calama.

Ya en los trece minutos el atacante Aldrix Jara abrió la cuenta para los dueños de casa aprovechando la desidia en la defensa talquina, mientras que en los 27′ Gustavo Gotti ponía el dos a cero para los calameños.

La esperanza rojinegra se instaló con el descuento de Ignacio Ibáñez (43′) , dejando el marcador 2-1 con el cual se fueron al descanso.

Isaac Díaz fue expulsado por agresión verbal. El futbolista aseguró que fue contra el defensa rival Rodolfo González, aparentemente el juez Miguel Araos habría estimado que los insultos eran para él. En ningún caso corresponde, aunque en rivales se da habitualmente y queda sin sanción, y entre uno y otro el castigo del Tribunal de Disciplina determina castigos diferentes, obviamente. Veremos qué informará el árbitro.

Lo cierto, es que con uno menos y el marcador en contra, el panorama era complejo para los pupilos de Erwin Durán.

Con dos estocadas de Jara (67′ y 73′), el cuadro naranja estructuró una goleada que eleva a Cobreloa a lugares de avanzada en la tabla de posiciones y saca temporalmente a los rojinegros de puestos de postemporada.

Derrota que cala hondo en el Rojinegro, que tuvo el apoyo de cerca de una treintena de hinchas en el recinto deportivo de Calama. A pensar en el próximo rival, Santiago Morning y encontrar el ansiado triunfo como local.

Gráfica: Prensa Club Cobreloa.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *